Netflix

Netflix quiere que veas tus series mientras haces otras cosas

La compañía desarrolló un reproductor pop-up

Netflix ya consume gran parte del tiempo de muchos mortales, pero por el momento es difícil verlo en la computadora mientras estás haciendo otras cosas. Sin embargo, la compañía quiere ayudarte a que eso ya no sea un problema.

De acuerdo con información de Engadget, Netflix está probando un reproductor pop-up, el cual permitirá que estés viendo tus series o películas favoritas en una pequeña ventana que puedes mover por el escritorio mientras haces otras cosas. Así, no es necesario que tengas abierta una ventana dedicada, pues puedes estar trabajando o checando tus redes sociales mientras el contenido está corriendo en una esquina:

Por el momento, la nueva opción solo aparece para algunos usuarios, lo que indica que, tal como muchas otras características, apenas está en etapa de prueba. De hecho, la misma Netflix bromeó cuando se le preguntó sobre la herramienta, pues contestó con esta imagen:

Dado que esto está probándose con algunos usuarios selectos, no se sabe si finalmente llegará para todos o simplemente será eliminada. Seguramente, dependerá de la retroalimentación de la comunidad si la nueva característica se queda o se va.

Naturalmente, tener una ventana flotante no es la manera óptima de ver Netflix, pero si eres fanático de reproducir contenido y tenerlo "de fondo", seguramente la opción te encantará.

¿Te gustaría tener este reproductor pop-up? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: 6 razones por las que deberías iniciar tu startup

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising