Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de julio

En julio los juegos gratuitos están enfocados en los deportistas

Como cada fin de mes, Sony ya presentó su alineación de juegos gratuitos de PlayStation Plus. En julio las cosas no son tan impresionantes como en junio, pero aún así tal vez algo te llame la atención si te gustan los deportes.

En julio, los juegos gratuitos están enfocados en los deportistas. Si eres fanático del futbol o las carreras de coches, entonces disfrutarás mucho estos títulos. ¡Chécalos a continuación!

Esta es la alineación oficial:

Pro Evolution Soccer 2019

"La extensa franquicia deportiva de Konami, Pro Evolution Soccer 2019, incluye una gran selección de ligas reales licenciadas junto a cientos de jugadores conocidos, trayendo la emoción de la competición global a su cuarto. Crea momentos mágicos dentro y fuera del campo, con cada jugador que tiene sus rasgos y que afectarán cómo reaccionan en el momento, mientras que los modos myClub y Master League te permiten perseguir la carrera de su propio club".

Horizon Chase Turbo

"Prepárate para un estallido de pura nostalgia de los 90 conHorizon Chase Turbo, una carta de amor a los icónicos juegos de “una carrera más” de la época dorada de los arcades. Inspirándose en juegos como Out Run, Top Gear y Rush, el desarrollador Aquiris Game Studio captura la esencia del estilo de la era de los 16 bits, con gráficos modernas, una banda sonora con frenéticos arpegios y clásica pantalla dividida para jugar desde del sofá".

Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo, estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto.

Mientras tanto, aún tienes algunos días más para descargar los juegos gratuitos de junio: Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania.

¿Qué te pareció la alineación de este mes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya no podrás descargar Whatsapp en estos smartphones desde julio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising