Apps

Ya no podrás descargar WhatsApp en estos smartphones desde julio

La app dejará sin soporte a varios modelos dentro de algunos meses

A medida que WhatsApp va evolucionando y obteniendo nuevas características, es obvio que algunos equipos viejos tienen que ir siendo dejados de lado. Así, en algunos días, varios smartphones ya no podrán descargarlo.

De acuerdo con el sitio de soporte oficial, la aplicación de WhatsApp ya no estará disponible en la Windows Store a partir de este primero de julio. Esto quiere decir que si tienes un Windows Phone y por alguna razón borras o no has bajado el servicio, muy pronto ya no podrás hacerlo.

Eso no es lo peor: el sitio también confirma que aunque ya tengas descargado WhatsApp, la app dejará de funcionar después del 31 de diciembre de 2019, así que solo le quedan 6 meses "de vida" a esta plataforma.

¿Quieres más malas noticias? Pues el próximo año habrá aún más teléfonos afectados: a partir de febrero de 2020, WhatsApp dejará de funcionar en smartphones con Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior o iOS 7 o anterior.

Puedes leer más detalles o información en este enlace.

Aunque seguramente esta noticia no le caiga bien a mucha gente, es una decisión necesaria para que la plataforma siga avanzando y obteniendo cada vez más características y mejoras de rendimiento.

Quizá te interese: Se revelan fecha y primeros detalles de Amazon Prime Day 2019

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir