Cine y Tv

Avengers: Endgame se reestrenará en México con material inédito

El objetivo es claro, superar a Avatar en taquilla

Avengers: Endgame sigue en su lucha por convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos. Está cerca, pero aún no supera a Avatar. Por eso, Marvel decidió una gran estrategia: ¡reestrenar la cinta con material extra! Y afortunadamente, esto también aplicará en México.

Hace unos días, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Avengers: Endgame será reestrenada en cines con algunas escenas que no llegaron a la primera versión que fue lanzada, probablemente porque alargaban demasiado su duración. Ahora que ya pasó el furor inicial, los verdaderos fanáticos podrán ir a disfrutar la película una vez más y con mucho contenido extra.

La buena noticia es que México es uno de los países que aprovecharán esto: por medio de Facebook, Cinemex confirmó que volverá a poner Avengers: Endgame en cartelera, pero ahora con "escenas especiales y un vistazo exclusivo a Spider-Man: Far From Home". Y eso no es todo, pues la parecer la cadena de cines también tendrá una sorpresa para "los verdaderos fanáticos":

Por el momento no se sabe cuántas o cuáles serán las escenas extra que serán añadidas a la nueva versión de Avengers: Endgame. Sin embargo, es seguro que ofrecerán una experiencia aún más épica que la primera.

¿Irás a ver la nueva versión de Avengers: Endgame? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Robert Pattinson empieza a tener problemas de agenda por Batman

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising