Cine y Tv

Robert Pattinson empieza a tener problemas de agenda por Batman

El actor tuvo que dejar una nueva película

Hace unas semanas te informamos que, a pesar de las quejas de la gente, Robert Pattinson había sido elegido oficialmente para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la nueva película de Matt Reeves. Pues al parecer el papel no será sencillo, pues el actor ya va a empezar a tener que dejar otros trabajos de lado.

De acuerdo con información de IndieWire (vía Comic Book), Robert Pattinson ya no aparecerá en la secuela de The Souvenir de Joana Hogg.

"A pesar del fuerte deseo de Rob de hacer la película, la programación resultó imposible, pero tiene muchas ganas de trabajar con Joanna en el futuro", dijo el equipo de Pattinson a IndieWire.

The Souvenir apareció en el Sundance Film Festival 2019, en el que ganó el premio World Cinema Dramatic Grand Jury Prize. La secuela, llamada Tenet, incluiría a Pattinson en un nuevo rol, quien también se uniría a John David Washington, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine en el elenco.

Bueno, ¿y de qué va a tratar The Batman, como para que cause tantos problemas al actor? De acuerdo con el director, Matt Reeves, la cinta se enfocará mucho en la investigación y en las habilidades detectivescas del hombre murciélago:

"Estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman, y estamos tratando de contar una historia que sea emotiva y trate de que él es el mejor detective del mundo y todas las cosas que desde que era niño me hicieron amar a Batman".

¿Qué opinas de la elección de Pattinson como Batman? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: México es uno de los países del mundo que más usa criptomonedas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising