Videojuegos

¿Cómo se vería un juego de Pokémon estilo Zelda: Breath of the Wild?

El juego sería de mundo abierto y combate en tiempo real

A medida que Nintendo va revelando más información de Pokémon Sword & Shield, la comunidad ha expresado cada vez más su decepción por el poco avance gráfico de la franquicia en comparación con las entregas de 3DS. Por eso, y para imaginar cómo sería el futuro de Pokémon, alguien creó unas imágenes mock-up de un juego que tuviera el estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En reddit (vía LEVEL UP), el usuario _Z3D_ compartió ilustraciones de un juego hipotético llamado Pokémon: Call of the Trainer, las cuales están basadas en las mecánicas, paisajes y diseño de interfaz de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por ejemplo, todas las batallas parecen ser en tiempo real, pero aún existe la limitación de los 4 ataques. Por otra parte, también hay varios biomas, cada uno de los cuales está habitado por diferentes especies de Pokémon. Por último, las habilidades de Link serían intercambiadas por las máquinas ocultas, movimientos como Surf, Corte, Fuerza y Vuelo. De hecho, una de las capturas muestra al entrenador montando un Charizard. Los tipos de paisajes y la paleta de colores de este juego también están basados en Zelda.

Checa las imágenes a continuación:

Desde hace tiempo, la gente pide a Game Freak un juego de Pokémon verdaderamente de mundo abierto, en el que tengan la oportunidad de encontrar criaturas morando naturalmente. Lamentablemente, al menos por lo que se ha visto hasta ahora, Sword & Shield no será ese título. Por lo tanto, tal como mencionó _Z3D_ en su publicación, por el momento lo único que nos queda es soñar.

¿Te gustaría jugar Pokémon: Call of the Trainer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Programador creó un bot para que chateara con su novia por él

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising