Apps

Programador creó un bot para que chateara con su novia por él

El programa intercambió 300 mensajes con la pareja en un solo día

Generalmente, las mujeres hablan más que los hombres. Pero si estás en una relación, es natural que tu novia te pide que hables regularmente con ella y le contestes rápido. Pues un programador chino decidió que no tenía el tiempo suficiente, por lo que creó un bot para que chateara con su pareja automáticamente.

De acuerdo con un reporte de Abacusnews (vía Mashable), Li Kaixiang desarrolló un bot para WeChat que puede responder mensajes rápidamente las 24 horas del día. El programador publicó la historia en Weibo, en la que reveló que en solo un día el bot intercambió 300 mensajes con su novia.

Al principio todo iba muy bien, pero la pareja empezó a sospechar cuando se dio cuenta que su novio le respondía demasiado rápido. Así, empezó a cuestionarlo, pero el bot funcionó tan bien que respondió de maneras naturales haciéndose el tonto:

Como era de esperarse, algunas personas alabaron a Li Kaixiang e incluso le pidieron el código fuente del bot para también utilizarlo. Lamentablemente, el ingenioso programador eliminó su cuenta de Weibo después de que la noticia se volviera viral, por lo que ya nunca sabremos en qué acabó la situación.

¿Qué te parece esta curiosa solución para los problemas de pareja? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Apple podría empezar a fabricar sus productos en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising