Apps

AMLO recibe botón por llegar a un millón de suscriptores en YouTube

El mandatario agradeció a las redes sociales por ser un "oasis en el desierto"

Este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, logró algo muy importante. Pero no por lograr algo increíble en su gobierno, sino por haber roto la barrera del millón de suscriptores de YouTube.

Por medio de un video, AMLO agradeció a YouTube por haberle enviado el famoso botón de oro que es mandado a todos los creadores de contenido que superan esa cifra.

“Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube; me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores. Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”, dijo AMLO. Checa el video a continuación:

Como reflexión, Andrés Manuel López Obrador agradeció en particular a las redes sociales, pues considera que son como un "oasis en el desierto", ya que permiten obtener información fuera de los medios tradicionales. Según el mandatario, estas redes son las que permitieron que la gente supiera del éxito que estaba teniendo su movimiento cuando él era la oposición.

AMLO es probablemente uno de los mandatarios mexicanos más activos en redes sociales: con sus conferencias "mañananeras", todos los días hay contenido para cada uno de sus canales.

¿Qué opinas de este logro de AMLO? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google dejará de fabricar tablets de ahora en adelante

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising