Apps

Ya sabemos cuándo será lanzado el juego de Dr. Mario para móviles

Ya puedes prerregistrarte para ser notificado

A finales de enero, Nintendo anunció Dr. Mario World, su próximo juego móvil que está desarrollado en conjunto con LINE. Pues después de muchos meses de espera, la compañía finalmente ya hizo oficial la fecha de lanzamiento.

De acuerdo con una publicación oficial, Dr. Mario World será lanzado a nivel mundial este 10 de julio para iOS y Android. Además, el título ya tiene su propio sitio web y cuenta de Twitter, los cuales podrás seguir para enterarte de todas las noticias relacionadas:

Como recordarás por entregas pasadas, Dr. Mario es una franquicia de juegos tipo puzzle en el que el objetivo es eliminar virus que se presenten en pantalla con cápsulas correspondientes mediante la alineación por colores de manera vertical u horizontal. Si estás interesado, puedes ver el video presentación/trailer de la nueva entrega móvil a continuación:

Por cierto, como sucede con la mayoría de los juegos móviles que generan expectativa, ya puedes prerregistrarte para recibir una notificación en el momento exacto en que Dr. Mario World esté disponible para su descarga. Simplemente haz clic aquí si tienes iOS o aquí si tienes Android.

¿Descargarás Dr. Mario World? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising