Smartphones

Nintendo anuncia su nuevo juego Dr. Mario World para móviles

El título será gratuito y llegará en verano

Después de muchísimos años en que Nintendo se negó vehementemente a desarrollar juegos para móviles, finalmente cedió con Super Mario Run en 2016. Parece que el juego ha sido exitoso, pues la compañía japonesa acaba de anunciar un título nuevo que llegará este 2019: Dr. Mario World.

A través de un tweet, Nintendo of America confirmó el desarrollo y cercano lanzamiento de Dr. Mario World, un nuevo juego para móviles que se lanzará dentro de solo algunos meses.

Según el comunicado oficial, el juego será tipo puzzle y será gratuito, aunque tendrá compras dentro de la app. Será lanzado para iOS y Android, en diferentes idiomas y más de 60 países del mundo inicialmente.

"Utilizando las fortalezas de ambas compañías, Nintendo y LINE desarrollarán conjuntamente y operarán conjuntamente un nuevo juego de puzzle de acción con el Dr. Mario, titulado Dr. Mario World, que será lanzado por Nintendo. El Dr. Mario World apunta a un lanzamiento mundial a principios del verano de 2019, incluyendo Japón y Estados Unidos".

Dr. Mario World está siendo desarrollado en conjunto por Nintendo, la compañía dueña del servicio de mensajería LINE y NHN Entertainment, compañía que ha lanzado y operado varios juegos móviles con anterioridad.

¿Qué tal crees que esté este nuevo juego de Nintendo para móviles? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Samsung está desarrollando chips de 1 TB de almacenamiento para smartphones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir