Tecnología

¿Qué es lo que los mexicanos compraron más en México durante Hot Sale?

Los clientes que aprovecharon la semana de ofertas para compras online rompieron récords de compra

Hot Sale terminó hace un par de semanas, para muchas empresas esto representó un gran evento que generó una gran derrama económica, particularmente, para Amazon, esto también significó una época en la que rompían récord de ventas.

Del 27 al 31 de mayo, se llevó a cabo una semana que traía consigo descuentos y promociones exclusivas para compras online, en este sentid Amazon se integró perfectamente a este evento, logrando romper su propio récord de ventas a lo largo de estos días.

¿Qué fue lo que se vendió más en Hot Sale 2019?

*Echo Dot
*Loción para hombres: Nautica Voyage
* Consola Nintendo Switch (estándar)
*Super Smash Bros. Ultimate

Asimismo, gracias a los datos compartidos por la empresa, el primer producto que fue comprado al inicio de Hot Sale, fue un Funko de Capitán América, edición coleccionable, mientras que el último artículo que fue adquirido, fue un organizador de cajones y cubiertos expandibles.

De esta manera, algunas de las categorías más buscadas se centraron en teléfonos móviles, videojuegos y hogar, mientras que los productos individuales más teclados, fueron el Samsung Galaxy, Nintendo Switch y los iPhone.

Finalmente, las ciudades con más interacciones a nivel nacional, fueron la CDMX, Nuevo León y el Estado de México, aunque las que realizaron más compras, fueron en las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la CDMX, así como Zapopan, en Jalisco.

Una de las implementaciones que ha tenido un gran impacto en los consumidores, fue el contar con un chat personalizado con el “Tío Amazon”, que es un chat virtual, en donde se buscó responder a las preguntas más comunes de los clientes sobre productos, procesos de compra, ofertas, descuentos especiales, entre otras cosas más.

Este chat virtual se mantendrá disponible el resto del año para que puedas aprovechar y entablar una relación con él y así, satisfacer tus dudas adicionales, solo tendrás que añadir a tus contactos el número “5549061702” y envía un mensaje.

Así lograrás dar inicio al asistente de compra para que puedas encontrar productos, categorías específicas y recomendaciones de todo lo que se encuentra buscando, puedes preguntar y repetir los procedimientos las veces que lo necesites.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising