Apps

WhatsApp elimina una curiosa característica de iOS y Android

¿Por qué nos haces esto?

Generalmente, WhatsApp trabaja activamente para llevar nuevas características a sus usuarios. Sin embargo, en esta ocasión parece que está haciendo lo contrario, pues le está quitando una función a sus apps de iOS y Android.

De acuerdo con WABetaInfo, la versión Beta de 2.19.60.26 para iOS y que muy pronto estará disponible para todos los usuarios, tiene un gran cambio: ya no podrás guardar, copiar o exportar las fotos de perfil de tus contactos. Así, si hay alguien que crees que se ve muy bien y quieres guardar su imagen, tendrás que tomar una captura de pantalla como si viviéramos en la época de las cavernas. Esta función también fue eliminada en la última Beta de Android.

El consuelo es que los usuarios de iOS ya podrán disfrutar la agrupación imágenes en álbumes, algo que seguro que ya conoces si has usado un Android. Con esta característica, si recibes muchas fotografías al mismo tiempo, serán colocadas en la misma burbuja para que no ocupen tanto espacio de tu chat:

¿Por qué WhatsApp decidió quitar una característica al parecer inofensiva? No lo sabemos, y probablemente la compañía no dé explicaciones. Sin embargo, realmente esto no afectará mucho a los usuarios, pues quien quiera seguir guardando las imágenes de sus contactos podrá hacerlo sin mucho problema. Sin embargo, es curioso que las nuevas versiones de la app quiten funcionalidad en lugar de agregarla.

¿Qué te parece esta elección? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Amazon presenta un drone que hace entregas en 30 minutos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising