El Moto Z4 es revelado oficialmente

¡Checa todas sus características!

Después de meses de rumores, filtraciones y especulación, Motorola finalmente presentó su nuevo "buque insignia" (pues es de gama media), el Moto Z4.

De acuerdo con información de CNET, el Moto Z4 tiene una pantalla OLED de 6.4'' (¡sin pestaña!). Además, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (expandibles hasta 2 TB) y Android 9.0 Pie. En cuanto a la cámara, el Moto Z4 utiliza una tecnología llamada Quad Pixel, que permite que la cámara trasera tome fotografías 48 MP. Por otra parte, la cámara delantera puede tomar fotografías 25 MP.

Un detalle muy interesante del Moto Z4 es que el sensor de huella digital está incrustado en la pantalla, lo que quiere decir que no necesitas presionar un botón o lugar específico para autenticarte. Además, regresa el puerto de 3.5 mm para audífonos que había desaparecido en el Moto Z3 y Z3 Play.

Lamentablemente, este nuevo modelo sigue sin incluir certificación IP68 resistente al agua (aunque sí a las salpicaduras). Tampoco hay carga inalámbrica. La buena noticia es que estas 2 características faltantes (además de especificaciones más poderosas), permiten que el Moto Z4 se mantenga relativamente barato a un precio de $500 USD.

Si lo tuyo es probar la máxima velocidad, entonces te alegrará saber que un nuevo Moto Mod permitirá saber que el equipo tenga compatibilidad con navegación 5G. Porque claro, Motorola quiere que todos sus Mods sean compatibles entre todos sus equipos, y este nuevo modelo no es la excepción.

El Moto Z4 llegará a Estados Unidos a partir de este 13 de junio. Lamentablemente, aún no hay información sobre precio o disponibilidad para México.

¿Qué te parece este Moto Z4? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Un fan arregló el trailer de la película de Sonic

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising