Apps

Alguien spoileó Avengers: Endgame en Twitter desde hace meses

¿Qué clase de magia es esta?

Avengers: Endgame es una de las películas más esperadas de todos los tiempos, por lo que los fanáticos hicieron de todo para evitar spoilers (o golpearon a quienes les arruinaron la experiencia). Sin embargo, a pesar de que la cinta se estrenó hace apenas unas semanas, desde diciembre de 2018 alguien ya había contado muchos detalles.

@RogerWardell es un misterioso usuario de Twitter que se registró en diciembre del año pasado. Sin grandes anuncios, empezó a publicar una serie de tweets que, en teoría, contaban varios detalles de Avengers: Endgame. No fue hasta este abril que la película llegó a los cines que se pudo descubrir que la cuenta le atinó en casi todas sus predicciones. A continuación te dejamos las pruebas, las cuales fueron publicadas entre el 3 y 5 de diciembre, casi 5 meses antes de que la película se estrenara oficialmente. Naturalmente, a continuación hay spoilers, por lo que, si no has visto Avengers: Endgame, detente en este momento.

"En Ragnarok, Thor perdió muchas cosas, pero lo que pierde en Avengers 4 es inesperado. Pierde su figura, espera que se parezca un poco a su viejo amigo Volstagg". Como recordarás, Thor sale gordo en Avengers: Endgame.

"Avengers 4 contará con el primer personaje (de Marvel) que pasa de la televisión a una película, y ese hombre no es otro que Edwin Jarvis protagonizado por James D'Arcy". Jarvis es el mayordomo de Howard Stark y tuvo un importante rol en la serie de Agent Carter antes de llegar a la pantalla grande en Avengers: Endgame.

"Robert Redford es otra cara que regresa a Avengers 4. Él compartirá escenas con Tony Stark y el estafador favorito de todos, Loki. Scott Lang también está ahí, pero de manera típica, lo arruinará todo ¡y mucho!" Este tweet no es del todo vierto pues en la cinta no hay interacción entre estos 3 personajes. Sin embargo, Robert Redford sí regresó del retiro para hacer un último cameo como Alexander Pierce.

"Chris Evans tiene la oportunidad de personificar a un Steve Rogers completamente diferente en Avengers 4. HAIL HYDRA!" Este tweet hace referencia a la escena del elevador en la que, para evitar un conflicto mayor y ya con conocimiento previo, el Steve Rogers del presente se hace pasar por agente de Hydra para conseguir el teseracto fácilmente.

"En Avengers 4, Thanos encuentra su final cuando Thor finalmente toma su consejo de la película anterior. Este personaje ya no seguirá". De nuevo, el usuario dio en el clavo, pues durante los primeros minutos de Avengers: Endgame, los Avengers acaban con el titán loco del presente. Después, cuando se resuelve el conflicto mayor, el Thanos del pasado también muere.

"Brock Rumlow y Jack Rollins regresan en Avengers 4 en una escena-recreación de la famosa escena de ascensores en Winter Soldier, pero hay una gran diferencia en ésta". Como mencionamos anteriormente, la famosa escena del elevador con Captain America se repite, solo que esta vez no hay una gran pelea.

"El cameo de Stan Lee en Avengers 4 ocurre en una exhibición de autos de 1970". Por último, este tweet no es del todo cierto, pues no ocurre tal exhibición. Sin embargo, el cameo de Stan Lee sí ocurre en ese año y él va en un coche. La situación simplemente es diferente.

Después de esta serie de spoilers, @RogerWardell desapareció y nunca volvió a tweetear. De todos modos, ya tiene más de 7,000 seguidores, quienes esperan que, tal vez en el futuro, pueda dar más detalles por adelantado.

¿Qué te pareció este curioso caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Instalan y ejecutan Windows XP en un Nintendo Switch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising