Gadgets

Razer lanzará su tostadora de pan

El electrodoméstico podría tardar algunos años en llegar

Razer es muy popular por crear toda clase de accesorios como teclados mouses y audífonos, pero ahora la compañía dará un paso más allá y entrará al campo de los electrodomésticos: en un futuro podrás comprar su nueva tostadora de pan.

Tal como te informaron nuestros hermanos de LEVEL UP, el director general de Razer, Min-Liang Tan, anunció que la compañía empezará a desarrollar una tostadora, después de que un grupo de fanáticos llegara a una meta previamente pactada. El ejecutivo mencionó que tal vez pasen un par de años para que el producto se vuelva una realidad, pero que será hecho por y para fans de Razer.

"Bien, no pensé que estos muchachos lo lograrían, pero lo hicieron. La meta era llegar a 1,000,000 de Me Gusta y cada tatuaje de Razer Toaster equivalía a 100,000 Me Gusta cada uno. Ahora tienen 12 tatuajes de Razer Toaster. ¿Qué puedo decir? Oficialmente, le he dado Me Gusta su página, y voy a reunir a mi equipo de diseñadores e ingenieros. Tomará algunos años, pero me aseguraré de compartir el progreso y convertirlo en un asunto de la comunidad. Una tostadora Razer. Para los amantes de la tostadora Razer. Hecha por los amantes de la tostadora Razer", publicó Min-Liang Tan.

Todo comenzó en 2013, cuando Mark Withers propuso a Min-Liang Tan que hiciera una tostadora que pudiera marcar letras de teclado o el logo de Razer en un pan. El directivo aceptó el reto siempre y cuando la página relacionada, Give Us The Razer Toaster, llegara a 1,000,000 de Me Gusta. Después, se incluyó una cláusula que menciona que cada persona que se hiciera un tatuaje contaría como 100,000 Me Gusta. Este mayo de 2019, 5 años, 44,000 Me Gusta y 12 tatuajes después, la página llegó a la meta. Por lo tanto, Razer tiene que cumplir su palabra.

Por el momento no sabemos qué características tendrá la tostadora, pero debido al historial de Razer, podemos especular que al menos tendrá iluminación RGB.

¿Te comprarías este electrodoméstico? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La aparición misteriosa de Nintendo en Talent Land

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising