Videojuegos

La aparición misteriosa de Nintendo en Talent Land

Una de las sorpresas que fue anunciada un mes antes de la celebración del evento, fue que la empresa japonesa se sumaba a la Gamer Land dentro del mismo

Después de varios años sin que la empresa japonesa tuviera presencia en México, solo a través de su distribuidor oficial, Latamel, nos sorprendió con un anuncio bastante emotivo e increíble que encantó a miles de fanáticos de la misma.

Ahora, después de la última aparición de Nintendo de manera oficial en Jalisco, decidió regresar con todo a un evento especial, en donde trajo diferentes títulos, como Super Smash Bros e incluso, algunos de los más nuevos, como Mortal Kombat 11, en su versión portátil.

Vimos la oportunidad de formar parte de Talent Land, ya que después de realizar un análisis de la invitación que nos hicieron, nos dimos cuenta que podría ser una buena idea, ya que nuestra misión como empresa, es poner sonrisas en el rostro de las personas, y así lo hicimos, en los cientos de asistentes que a lo largo de estos cinco días” comenta Pilar Pueblita, Subgerente de Relaciones Públicas y Eventos de Nintendo para Latinoamérica.

Así es como dentro de “Gamer Land” desde las 11am del lunes 22, hasta las 2pm del viernes 26 de abril, miles de personas decidieron pasar a disfrutar de los mejores títulos que la marca ha lanzado para la Nintendo Switch, además de algunos títulos nuevos, como es Mortal Kombat 11, incluso con algunas consolas portátiles, como el Nintendo 3DS.

¿Qué significa la aparición de Nintendo en Talent Land?

Para muchos podría significar que este es el regreso triunfal de la empresa japonesa en México, para otros tantos enciende la llama de la esperanza con la que después de tantos años se mantiene viva, para poder ver de nuevo a su marca favorita en miles de eventos de videojuegos en México pero esto, tal vez, no sea cierto.

Según Pilar Pueblita, Nintendo considera a México como una de los principales mercados de América Latina, esto quedó demostrado con la gran participación de la gente en Talent Land.

Aunque, no todo sea lo que se esperan los fanáticos, ya que la misma vocera de Nintendo, no quiso dar detalles sobre los posibles planes de la marca japonesa en México, sí aseguró que pronto tendremos más noticias de ellos en los próximos meses o tal vez, en el siguiente 2020.

No puedo asegurar que estaremos en un evento en los siguientes meses, ya que tenemos que analizar todas las invitaciones que nos hacen, para saber si realmente puede ser un punto clave para Nintendo, tal vez muy pronto tengan noticias” finaliza Pilar Pueblita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising