Tecnología

VIDEO: Los robots de Boston Dynamics pueden arrastrar camiones

Los perros-robot muestran una vez más estar listos para cualquier tarea

Anteriormente ya te habíamos hablado de Spot, el robot de Boston Dynamics con forma de perro y el cual será el primero en ser puesto a la venta para el público. Ahora, para demostrar el poder de su modelo, la compañía puso a arrastrarlos un camión.

Resulta que Spot no es increíblemente resistente, ágil y con equilibrio, sino que también es fortísimo: solo se necesitaron 10 modelos de este robot para mover un camión el cual puede pesar varias toneladas. Checa la prueba en video a continuación:

"Solo se necesitan 10 Spotpower (SP) para arrastrar un camión por el estacionamiento de Boston Dynamics (~ 1 grado cuesta arriba, camión en punto muerto). Estos robots Spot ya están saliendo de la línea de producción y pronto estarán disponibles para una variedad de aplicaciones", mencionó la compañía.

Con este nuevo video, Boston Dynamics confirma que sus robots están pensados para llevar a cabo cualquier trabajo necesario, el cual seguramente ahorrará mucho cansancio y dolores de cabeza al ser humano.

Si estás interesado en conocer más sobre Spot y los demás robots de Boston Dynamics puedes entrar a su sitio oficial aquí.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix está probando un modo aleatorio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising