Apps

"Norte Dame" se vuelve tendencia en Twitter en México

La comunidad no escribió bien el nombre de la catedral

Como seguramente ya estás enterado, desde la mañana de este lunes un incendio empezó a consumir la legendaria Catedral de Notre Dame en Francia. Las aterradores imágenes dieron rápidamente la vuelta al mundo y el tema se volvió tendencia en redes sociales. Los internautas también hablaron mucho sobre el suceso en Twitter... pero con un pequeño error ortográfico.

Durante la tarde de este lunes "Norte Dame" fue el tema #1 en tendencias en Twitter en México con decenas de miles de tweets, lo que indica que los usuarios estuvieron muy pendiente del tema. ¿El problema? Que el nombre del a catedral francesa es Notre Dame, con la r y la t intercambiadas.

¿Y quién fue el iniciador de este pequeño gran error? Pues nada más y nada menos que José Antonio Meade, excandidato a la presidencia de México por el PRI y actual consejero del grupo bancario HSBC.

Entre las burlas y los despistados, el terrible suceso se volvió el tema más hablado del día en Twitter en México, pero no forzosamente por el fuego que lo engulló todo.

¿Qué te pareció este curioso acontecimiento? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nómina Transparente, checa los sueldos de todos los funcionarios públicos de México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising