Apps

Facebook Messenger podría regresar a la app principal de Facebook

Lamentablemente, la función de mensajes es muy básica

Hoy día, las aplicaciones de Facebook y Messenger están separadas: una funciona para ver noticias y la otra para platicar con gente por mensajes directos. Sin embargo, en algún punto fueron una sola y tal vez esto podría pasar de nuevo.

Según Jane Manchun Wong, conocida filtradora de características en modo de prueba de varias aplicaciones, Facebook está intentando volver a integrar los chats de Messenger a la app principal. Esto como parte de su plan de unificación de plataformas, la cual dejará a los usuarios mandar mensajes indistintamente entre Facebook, Whatsapp e Instagram.

Checa cómo se ven los mensajes a continuación:

Sin embargo, Wong apuntó que por el momento los chats en la aplicación principal de manera muy básica, pues prácticamente solo permiten mandar texto. Para mandar reacciones, llamadas o fotos, aún hay que utilizar Facebook Messenger.

Hasta el momento, esta función sigue en etapa de prueba, por lo que aún no puedes hacer uso de ella. Sin embargo, es probable que más pronto que temprano llegue a todos los usuarios a medida que Facebook se prepara para interconectar todos sus servicios.

¿Qué te parece este gran cambio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las acciones de Netflix cayeron después de la presentación de Disney+

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising