Cultura Web

Exesposa de Jeff Bezos se convierte en la cuarta mujer más rica del mundo

MacKenzie tendrá una fortuna de $36 MMDD

Por si tenías la más mínima duda de cuánto vale la fortuna de Amazon solo basta conque sepas que el divorcio de Jeff (CEO de la compañía) y MacKenzie Bezos convertirá a esta última en la cuarta mujer más rica del mundo.

De acuerdo con un reporte de Fortune, MacKenzie se quedará con el 25% de la acciones que la pareja tenía invertidas en Amazon, lo que significa que ahora controla 4% del gigante del ecomerce, lo que se traduce en una fortuna de $36 mil MDD.

Así, MacKenzie Bezos se convierte en la cuarta mujer con más dinero en el mundo, por detrás de Francoise Bettencourt Meyers, la heredera de L’Oreal ($54 mil MDD), Alice Walton, de la familia Walmart ($44 mil MDD); y Jacqueline Badger Mars ($37 mil MDD) según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

MacKenzie escribió lo siguiente en Twitter:

"Estoy agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que se acercaron a nosotros con amabilidad, y esperamos con ansias nuestra próxima fase como copadres y amigos. Estoy feliz de darle todos mis intereses en [i]The Washington Post y Blue Origin y 75% de nuestras acciones de Amazon, además del control de voto de mis acciones para apoyar sus constribuciones continuas con los equipos de estas increíbles compañías. Estoy agradecida por mis propios planes. Estoy agradecida con el pasado mientras espero con ansias lo que siga".[/i]

Por su parte, Jeff Bezos, quien con este divorcio perderá una parte importante de su fortuna, comentó lo siguiente:

"Estoy muy agradecido con mis amigos y familia por acercarse con ánimo y cariño. Significa más para mí de lo que piensan. Sobre todo MacKenzie. Estoy agradecido por su apoyo y por su amabilidad en este proceso y espero con ansias nuestra nueva relación como amigos y copadres. En todo nuestro trabajo juntos, las habilidades de MacKenzie se han mostrado en su totalidad. Ha sido una compañera extraordinaria, aliada y madre. Es ingeniosa, brillante y cariñosa y a medida que nuestros futuros se desarrollen, sé que seguiré aprendiendo de ella".

¿Qué te parece este divorcio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lenovo también patenta su propio smartphone plegable

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising