Tecnología

Apple cancela Air Power, su tapete de carga inalámbrica

De vuelta al cable Lightning

Durante una de sus conferencias de 2017, Apple emocionó al público al mostrar su próxima innovadora tecnología, un tapete que cargaría inalámbricamente todos los productos de la compañía. Sin embargo, un par de años más tarde y sin recibir actualizaciones, finalmente nos enteramos el porqué del silencio: el proyecto fue cancelado silenciosamente.

Por medio de un comunicado mandado a TechCrunch, Apple confirmó que AirPower no saldrá al mercado por no cumplir con los estándares de la compañía:

"Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no logrará nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento".

En teoría, el tapete podría cargar varios productos al mismo tiempo y hasta mostrar la energía de todos los aparatos al mismo tiempo en la pantalla de otro para no tener que revisarlos individualmente. Sin embargo, parece que los ingenieros de Apple no pudieron resolver tantos problemas de diseño, por lo que la compañía ha decidido terminar con el programa. Lamentablemente, tendremos que regresar al cable Lightning indefinidamente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising