Gadgets

Apple lanzará un cargador inalámbrico para iPhone, AirPods y Apple Watch

El AirPower podrá cargar todos tus dispositivos compatibles de Apple al mismo tiempo

Justo como indicaban los rumores, Apple no presentó su cargador inalámbrico durante la conferencia de hoy. Más bien, la compañía reveló que está trabajando en uno. Conocido como AirPower, este tapete de carga permitirá que los usuarios carguen su iPhone 8 o su iPhone X, junto con su Apple Watch e incluso el estuche de sus AirPods, aunque para esto necesitarán un nuevo estuche cargador opcional. El nuevo cargador de Apple permitirá que todos estos dispositivos se carguen de manera simultánea, aunque tendrás que esperar hasta el año entrante. Sí, Apple anunció que el AirPower sigue en desarrolló, pero aseguró que estará disponible en 2018.

El AirPower utilizará un nuevo estándar de carga que es lo que permite que cargue diversos dispositivos al mismo tiempo, sin embargo, esta parece ser la tecnología que sigue en desarrollo y que Apple está tratando de perfeccionar antes del lanzamiento del producto. Esto concuerda con un informe lanzado por KGI Securities hoy, antes del evento. Aparentemente, esta tecnología de carga simultánea es la que necesita de un nuevo avance tecnológico antes de que Apple pueda comenzar con la producción en masa.

El AirPower realmente podría ayudar a convertir a la carga eléctrica en el estándar actual, ya que resuelve uno de los principales problemas de los cargadores actuales: la necesidad de acomodar la superficie de carga del dispositivo exactamente en el centro de la bobina de inducción, al menos si quieres recibir la potencia completa de carga. El nuevo accesorio de Apple eliminaría este problema, aparentemente, al distribuir la superficie de carga a lo largo de todo el tapete. De cualquier manera, faltará que Apple revele más detalles en el futuro, incluyendo una verdadera ventana de lanzamiento, aunque seguramente esto sucederá en otro de sus eventos próximos.

Si quieres saber más acerca del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X y su capacidad para ser cargados de manera inalámbrica, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising