Smartphones

Los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus tendrán carga inalámbrica

Los nuevos smartphones de Apple serán compatibles con el estándar de carga inalámbrico Qi

Como ya se esperaba Apple reveló, durante su presentación del día de hoy, que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, así como el nuevo iPhone X, contarán con la capacidad de ser cargados de manera inalámbrica. Esto quiere decir que los usuarios podrán colocar su smartphone sobre una superficie de carga y estos comenzarán a cargarse de manera automática. Apple asegura que esto ayudará a que el protocolo de carga inalámbrica Qi sea más popular y que su uso se extienda mucho más rápido.

Por el momento, Apple reveló que cualquiera de estos dispositivos es compatible con los cargadores inalámbricos Qi que ya existen en el mercado, así que los usuarios podrán adquirir el que más les convenga para comenzar a aprovechar esta característica desde que lo obtengan. Apple reveló que venderá cargadores inalámbricos en sus tiendas, incluyendo algunos fabricados por Belkin y Mophie.

Cabe señalar que Samsung y otros fabricantes de Android han incluido esta función desde hace años en sus modelos de gama alta, incluyendo al Galaxy S8, el Galaxy S8 Plus y el recién anunciado Galaxy Note 8.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising