Wearables

Apple revela precio y disponibilidad de los AirPods 2 en México

Rompe el cochinito de una vez

Hace unos días, te informamos que silenciosamente, Apple había presentado sus AirPods 2. Ahora, después de algunos días de desconocimiento, ya sabemos cuánto costarán y cuándo estarán disponibles los audífonos en nuestra región.

Mediante el sitio oficial de Apple México, ya podemos conocer el precio que tendrán los nuevos AirPods: $4499.00 MXN el modelo con estuche de carga inalámbrica y $3599.00 el modelo con estuche de carga tradicional. En cuanto a disponibilidad, el sitio menciona que los productos podrían ser entregados del primero al 3 de abril, aunque hay una posibilidad de que esto solo sea una fecha estimada.

Mediante la descripción de producto, Apple explicó cuáles son las características más llamativas de los AirPods 2, tal como el nuevo estucje de carga, compatibilidad con el comando "Oye Siri", un nuevo procesador y más:

  • Los nuevos AirPods, junto con el estuche de carga inalámbrica, te brindan una experiencia inalámbrica nueva. Sólo sácalos del estuche y estarán listos para que los uses con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.
  • También puedes decir “Oye Siri” y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te dé indicaciones.
  • Carga los AirPods con el nuevo estuche de carga inalámbrica de forma rápida y fácil. Sólo pon el estuche sobre una base Qi y déjalo que se cargue. El indicador LED en la parte delantera del estuche te indicará que tus AirPods se están cargando.
  • Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar si los llevas puestos.

Puedes revisar más detalle sobre los nuevos audífonos o realizar tu pedido aquí.

¿Qué te parecen los nuevos AirPods? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google STADIA será más poderoso que PS4 Pro y Xbox One X juntos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising