Apps

Logan Paul viajará a la Antártida para "probar" que la Tierra es plana

El joven youtuber acaba de lanzar un documental al respecto

Hace algunas semanas, te informamos que, según estudios, YouTube es el gran culpable de que algunas personas crean que la Tierra es plana. Y hoy esto es más veraz que nunca, pues una de sus máximas estrellas acaba de mencionar que quiere llegar a los límites de nuestro planeta.

De acuerdo a un reporte de Forbes, partidarios del movimiento de la Tierra Plana están planeando una expedición a la Antártida para llegar a la orilla de la Tierra. Durante la Conferencia Internacional de la Tierra Plana, Logan Paul, quien tiene uno de los canales con más ganancias y suscriptores de YouTube, anunció que él también planea ir al viaje:

"Me considero un hombre de verdad, alguien que odia ser ignorante", dijo Paul. "No me avergüenzo de decir que mi nombre es Logan Paul y creo que estoy saliendo del armario de la Tierra Plana. Si voy a poner mi nombre (como partidario de la Tierra Plana), quiero saber los hechos. El hecho de que no hayamos ido a la Luna en más de 50 años, el hecho de que la Luna emita su propia luz. Algunos de los mejores científicos no pueden explicar la gravedad: Neil Degrasse Tyson, Bill Nye, ¿lo saben? Quiero explorar por mí mismo y mantener la mente abierta. Existe el estigma de apoyar la Tierra Plana y, si voy a hacerlo, quiero saber los hechos ".

El pasado miércoles, Logan Paul subió a YouTube un documental sobre la Tierra Plana, el cual le ha dado más tracción al movimiento y emocionado a sus seguidores por atraer más gente a la causa. Al final el creador de contenido no se muestra convencido... por lo que el viaje podría darle las respuestas que necesita. Puedes verlo a continuación:

Lamentablemente, las sociedades de la Tierra Plana son cada vez más grandes y cuentan con más miembros. Y el hecho de que personas líderes de opinión como el joven Paul se "unan" a la causa (si acaso solo para causar risa), solo empeorará las cosas.

¿Qué opinas de Logan Paul? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El Google Doodle de Sebastian Bach te ayuda a crear melodías con IA

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising