Videojuegos

Anthem para PS4 está apagando y bloqueando consolas

Si compraste el juego, ten cuidado

A pesar de ser anunciado como uno de los juegos más innovadores de la historia, la realidad es que Anthem de BioWare ha tenido unas primeras semanas bastante difíciles. Además de calificaciones bastante bajas, ahora resulta que el juego puede poner el peligro de tu consola, según han reportado jugadores en Internet.

En el subreddit de Anthem, diversos usuarios de PS4 han reportado que el juego llega a crashear, regresándolos al menú principal. Y no solo eso: también ha habido reportes de que el título llega a forzar el apagado total de la consola, tal y como si se hubiera ido la luz o el cable de corriente hubiera sido desconectado. Está de más decir que esto ha preocupado enormemente a la comunidad.

"Cuando me sucede un [i]crasheo o error en el juego, a veces me regresa al el menú principal o completamente al dashboard del PS4. Pero ahora me ha pasado 2 veces que cuando intento hacer matchmaking, mi PS4 se ha apagado completamente. No se preocupen por los parches de botín, por el amor de Dios, primero resuelvan los bugs, por favor"[/i], comentó el usuario u/forthemasters.

"Me pasó a mí también. Lo peor es que cuando la consola se apaga, lo hace como si desconectara el enchufe de la pared. La consola tiene que arreglar la base de datos y reparar mi disco duro externo", añadió el usuario u/Terry2Toke.

Los foros de EA también se han llenado por publicaciones de este estilo, quejándose de un crasheo tan poderoso que obliga a la consola misma a apagarse, algo que prácticamente nunca se ha visto en toda la historia del PS4.

"Toda la consola PS4 se apaga. También pierde el emparejamiento con el ccontrol. No se puede a encender con el botón de encendido. Debes quitar el cable de alimentación y mantener presionado el botón de encendido durante 15 segundos, luego conectar el cable de alimentación para encender la PS4. Esto también sucedió durante el demo", publicó el usuario choft08.

Ahora, después de la reacción negativa que ha inundado redes sociales durante las últimas horas, EA finalmente publicó un tweet en el que mencionó estar consciente de los problemas de crasheo. En él, pidió a la gente ayuda a brindar sus reportes.

"Somos conscientes de que hay un problema de [i]crasheo que algunos de ustedes han estado informando para #AnthemGame. Estamos investigando y le pedimos que comparta sus informes de datos de crasheo cuando se les solicite. Si les ha pasado, nos pondremos en contacto con ustedes para reunir más información; Si no, por favor respondan a este hilo en AHQ."[/i]

¿Ha tenido Anthem el lanzamiento de un videojuego más desastroso en los últimos tiempos? Al menos ahora Fallout 76 tiene un digno competidor.

Quizá te interese: ¿Pagarías más de mil dólares por un smartphone?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising