Smartphones

¿Pagarías más de mil dólares por un smartphone?

Una encuesta reveló las preferencias de costos de los compradores

Durante el pasado MWC, 2 anuncios se robaron todos los titulares: las presentaciones oficiales de los nuevos smartphones plegables Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X. Y aunque sabíamos que los equipos serían caros, no esperábamos que lo fueran tanto: ambos cuestan más de $1900 USD. ¿Acaso está dispuesta la gente a pagar esos estratosféricos precios?

El popular sitio de noticias USA Today (via Statista) realizó una encuesta a consumidores de smartphones preguntando cuál era el precio que estarían dispuestos a pagar por un nuevo dispositivo. Como era de esperarse, la mayoría estuvieron de acuerdo en pagar al menos $300 USD, pero conforme el precio aumentaba, reducía el índice de aceptación. Aún así, es destacable que 16% de los encuestados aceptaron pagar hasta $1000 USD y 3% más de $1000 USD.

Esta encuesta confirma lo que se especuló desde el lanzamiento de los primeros smartphones plegables: aunque pequeño, sí hay un mercado de personas dispuestas a invertir miles de dólares en probar la más nueva tecnología en cuanto esté disponible. Además, poco a poco, la gente está aceptando que el precio de los smartphones aumente. Hace no muchos años, pagar $1000 USD por un dispositivo era impensable.Hoy, ya hay gente que paga el doble.

Y tú, ¿gastarías $2000 USD en un teléfono inteligente? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Tesla cerrará casi todas sus tiendas para dedicarse a vender online

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising