Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de marzo

Títulos para todos los gustos y sabores

Al igual que Sony, Microsoft presentó este día su lista de juegos gratuitos de Xbox Live a través de su blog oficial. Esta vez, tenemos una gran variedad de juegos, los cuales van desde los shooters hasta los hack n' slash. Checa la alineación completa a continuación.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion ($499 MXN): Disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One

"Zarpa a altamar en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. Ayuda a nuestros héroes Finn, Jake, Marceline y BMO a descubrir la razón por la que la Tierra de Ooo está bajo el agua. Explora mar y tierra, lucha contra piratas y busca pistas ocultas que te ayudarán a resolver el misterio para salvar su mundo inundado".

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ($399 MXN): Disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One

"Prepárate para una batalla épica en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. A pesar de que el Dr. Zomboss ahora cuenta con un ejército más fuerte, ¡las plantas tomarán la ofensiva para defender su territorio! Elige un bando en cualquiera de los modos disponibles: multijugador para 24 jugadores, co-op para 4 jugadores o individual. ¡La batalla por los suburbios ha comenzado!"

Star Wars Republic Commando ($199 MXN): Disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360

"El caos ha estallado en la galaxia y tu deber es combatirlo en Star Wars Republic Commando, que está ambientado en plenas Guerras Clónicas. Conviértete en el líder de un escuadrón de élite y prepárate para infiltrarte, dominar y aniquilar a tu enemigo. Tu unidad seguirá todas tus órdenes y actuará como un equipo para destruir a las fuerzas Separatistas. Tú eres el líder; ellos son tu arma".

Metal Gear Rising: Revengeance ($299 MXN): Disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360

"La reconocida franquicia de Metal Gear ha tomado una dirección emocionante en Metal Gear Rising: Revengeance. Este juego se centra en la acción pura y la narración épica. Juega como el ciberninja Raiden, un joven soldado que ha sido transformado en mitad máquina. Elimina a tus enemigos cyborg y acaba con una conspiración mundial utilizando un katana de vibración de alta frecuencia para saciar tu sed de venganza".

¿Cuál es el juego que más esperas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Sony revela los juegos de PlayStation Plus de marzo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising