Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de marzo

Primer mes con solo 2 títulos, pero al menos son buenos

Como cada fin de mes, Sony ya nos presentó formalmente su lista de juegos gratis de PlayStation Plus para el próximo periodo a través del PlayStation Blog. Hay que recordar que, a partir de ahora, los usuarios dejarán de recibir títulos de PS3 y PS Vita, pues la compañía se enfocará ahora solo en PS4. Al menos, esta primera alineación es bastante buena.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

"La colosal serie Cal, of Duty de Activision es una verdadera parte de la industria de los videojuegos modernos, y fue en 2007 que la desarrolladora Infinity Ward revolucionó el mundo de las consolas con su giro contemporáneo en la popular serie de acción que ayudó a crear. Modern Warfare Remastered de 2016 trajo de regreso el clásico en full HD para una nueva generación de jugadores, mientras que respetuosamente mantuvo su juego de disparos de primera clase y el brillante diseño de nivel".

The Witness

"De la desarrolladora detrás del encantador juego de plataforma y puzle Braid de 2008, el creador Jonathan Blow regresó pronto a la tabla de dibujo y pasó los siguientes ocho años trabajando en una ambicioso proyecto que le seguiría. El resultado fue The Witness de 2016, un enigmático juego de puzles en primera persona ubicado en una isla tropical aparentemente desierta, salpicada de un extremo a otro con una vasta red de puzles interconectados.

Con fascinantes giros narrativos y una insuperable sensación de satisfacción al terminar cada puzle, The Witness es un punto de referencia en el diseño y narrativa ambiental. Descárguenlo en marzo para una lenta prueba de combustión de la materia gris".

Podrás descargar ambos juegos del 5 de marzo al 1 de abril.

Por otra parte, estos son los últimos días en que podrás descargar gratuitamente los últimos juegos de PS3 y PS Vita. Como último regalo antes de su despedida, Sony extendió su periodo de gracia, por lo que podrás añadirlos a tu colección hasta el 4 de marzo. Estos son:

  • Divekick, PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, PS3
  • Gunhouse, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces, PS Vita (Cross-Buy con PS4)

¿Cuál de estos juegos es tu favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las nuevas series de Marvel en Disney+ estarán completamente conectadas con el MCU

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising