Netflix

Netflix cancela Jessica Jones y The Punisher

Con esto decimos el adiós definitivo a los Defensores

Apenas hace un par de horas te informamos que Netflix se había desentendido de la cancelación de la mayoría de los shows de los Defensores en Netflix. Parecía que Jessica Jones y The Punisher se habían salvado por poco, pero lamentablemente, esta mañana también han mordido el polvo.

En una entrevista con Deadline, un vocero de Netflix confirmó que la segunda temporada de The Punisher será la última:

"The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años".

Lo mismo sucedió con Jessica Jones, pero afortunadamente al menos podremos disfrutar de la tercera temporada que será lanzada este año.

"Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones de Marvel. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros".

Por último, el vocero aseguró que Netflix y Marvel tuvieron una gran relación, la cual, lamentablemente, parece que esta llegando a su fin.

"Estamos agradecidos con Marvel por 5 años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fanáticos que han seguido estas series desde el principio".

Con esta noticia, se confirma oficialmente el fin de todas las series de los Defensores de Marvel en Netflix. La buena noticia es que parece que, al menos, podremos verlas por un par de años más.

¿Qué opinas de esta triste cancelación? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Marvel dice que Netflix fue quien decidió cancelar Daredevil y demás series

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir