Netflix

Marvel dice que Netflix fue quien decidió cancelar Daredevil y demás series

Nadie quiere aceptar la culpa por la decisión

Hace unos meses, los fanáticos de los cómics vieron con tristeza como, una a una, fueron canceladas casi todas las series de los Defensores: Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. Se especuló durante un tiempo que la decisión había sido tomada por Marvel para reiniciar o llevarse las historias al nuevo servicio de streaming de su compañía madre Disney, pero nueva información revela que así no fue el caso.

En una entrevista con Decider
(via Comic Book), Jeph Loeb, director de Marvel Television, reveló que la reciente cancelación las series de superhéroes fue totalmente decisión de Marvel.

"En cuanto a las situaciones de Netflix, esa fue una situación en la que esa cadena tomó la decisión y nosotros no tuvimos nada que ver al respecto", dijo Loeb.

Estas declaraciones concuerdan con las brindadas por la actriz Amy Rutberg (Marci Stahl en Daredevil), quien en diciembre dejó entrever que Marvel no tuvo nada que ver.

"Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos", reveló Rutberg. “Los rumores de que fue una decisión de Marvel son erróneos, creo que fue puramente una decisión de Netflix. Esto viene de conversaciones personales con gente que está en Marvel. Estaban sorprendidos", comentó la actriz en su momento.

Ahora que Marvel está prácticamente descartado de la ecuación, toca el turno de cuestionar a Netflix sobre la cancelación de algunas de sus series más exitosas. Hasta el momento Jessica Jones y The Punisher se han salvado de la guillotina, pero es casi 100% seguro que seguirán el mismo camino que sus shows hermanos.

¿Por qué crees que Netflix habría tomado esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: México es el país que más utiliza el "me encorazona" de Facebook en todo el mundo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising