Tecnología

¿Cuál será la tecnología más importante de 2019?

Una firma realizó análisis y pronóstico de los productos que más crecerán este año

Cada año, miles de compañías y fabricantes investigan y desarrollan nueva tecnología con el fin de innovar y poder llevar más y mejores productos a los consumidores. Ahora que estamos empezando 2019, una firma analizó y pronosticó cuáles serán los gadgets que más demanda tendrán entre la gente, así como cuánto dinero generarán.

La Consumer Technology Association (CTA) (via Statista), lanzó un pronóstico sobre cuáles serán las tecnologías más importantes de este 2019 en Estados Unidos y las comparó con su pronóstico del año anterior. Según la gráfica, los audífonos inalámbricos tendrán un crecimiento de 46%, probablemente debido al éxito de los Apple AirPods. Eso sí, los smartwatches serán la pieza que más genere dinero, pues se prevee que generen 4700 MDD.

Checa el pronóstico completo:

Como vemos, los altavoces inteligentes como Google Home también tendrán un crecimiento importante este año, gracias a que cada vez se comercializan en más países y el Internet de las Cosas llega a más productos para el hogar. Por ejemplo, hay que recordar que Amazon Alexa acaba de llegar a México de manera oficial y en español, por lo que cada vez nos acercamos más a un futuro en que nuestros hogares sean realmente inteligentes.

¿Cuál consideras que será la tecnología más importante de este año? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google está desarrollando unos tennis que te dicen cuando te estás poniendo gordo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising