Netflix

Reporte: La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

La compañía habría adquirido los derechos de ser la primera en transmitir la cinta

Breaking Bad es, para muchos, una de las mejores series de todos los tiempos. Después de un climático final, el fandom se emocionó mucho cuando Bryan Cranston (Walter White) confirmó que habría película relacionada. Ahora las noticias parecen ser cada vez más buenas, pues al parecer Netflix tendrá la primicia de transmisión.

Según información de The Hollywood Reporter, Netflix consiguió los derechos de ser la primera cadena o compañía en transmitir la esperada película de Breaking Bad. Lo interesante es que la compañía le habría ganado la carrera incluso a AMC, cadena que transmitió la serie originalmente y después vendió sus derechos de transmisión. Así, Netflix le estaría dando una gran cachetada con guante blanco, aunque seguramente no fue nada barato.

La información también reveló un poco más sobre la película. Según las fuentes, la cinta será una secuela directa del final de la serie, con Aaron Paul retomando su papel como Jesse Pinkman. Además, estaría siendo escrita, dirigida y producida por el mismísimo creador de este gran show, Vince Gillighan.

Por otra parte, la película serviría para, además de expander el universo, complementar más y contar el "qué fue" de muchos personajes.

"Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de cierre para algunas de estas historias que quedaron inconclusas [al final de la serie]", dijo Cranston en una entrevista en noviembre pasado. "Esta idea, Por lo que me han dicho, esta idea lidia con ello: al menos un par de personajes del show no llegaron al final de su viaje".

Lamentablemente, no se sabe mucho más sobre la cinta de Breaking Bad, como por ejemplo quién del elenco regresaría (ni siquiera Cranston lo sabe) o fechas posibles de estreno. Eso sí, con que sea lanzada directamente en Netflix, muchos ya ganamos.

¿Qué tanto esperas la película? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El PlayStation Classic cae en picada: ya se vende hasta en $40 USD

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising