Se filtran los Samsung Galaxy Buds, audífonos que rivalizarán con los AirPods

Samsung quiere ir por el todo con la tecnología inalámbrica

Cuando Apple presentó los AirPods, la gente se burló de ellos. ¿Quién usaría esos extraños audífonos inalámbricos que sobresalen del oído? Sin embargo, hoy, un par de años más tarde, son todo un éxito. Ahora, Samsung busca replicar este éxito, pues según unas fotografías filtradas, sacará su propia versión de estos audífonos.

El sitio WinFuture (via The Verge) obtuvo un poco de material filtrado de lo que podría ser la presentación de Samsung del Mobile World Congress. Una de las fotos que más llamó la atención fue la de unos nuevos audífonos inalámbricos, algo que la compañía no intentaba desde 2016 con sus Gear IconX.


Según un registro de marca y una certificación de Bluetooth, Samsung llamará a este nuevo modelo "Galaxy Buds",
por lo que se especula que serán presentados junto al Galaxy S10. De hecho, en la fotografía parece que están colocados sobre el smartphone.

Aunque aún no se tienen detalles sobre las características de los Galaxy Buds, un reporte de SamMobile indicó que incluirán una muy interesante tecnología: según la información, el S10 podrá cargar dispositivos cercanos inalámbricamente, gracias a algo llamado "PowerShare". Si nos ponemos un poco especulativos, podría ser que los audífonos se pudieran cargar simplemente con echártelos a la bolsa junto a tu smartphone. Genial, ¿no?

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para esta revelación, pues el MWC está a la vuelta de la esquina: se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

¿Qué te pareció el diseño de los Galaxy Buds? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Virgin Mobile ofrecerá Tinder gratuito en México durante todo febrero

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir