Apps

Virgin Mobile ofrecerá Tinder gratuito en México durante todo febrero

Prepárate para el amor y la amistad

Estamos en la primera semana de febrero, mes que todos sabemos que es del amor y la amistad. Y si en este momento estás un poco solo/a, Virgin Mobile quiere ayudarte al dejarte usar gratis la app para ligar #1 del mundo.

De acuerdo a información de Xataka, la operadora móvil Virgin Mobile acaba de lanzar una promoción especial en México, pues dejará a sus usuarios usar Tinder de manera ilimitada durante todo el mes de febrero. Así, podrás deslizar y deslizar y deslizar todo el día sin preocuparte del gasto de datos. Con esto, la compañía te ofrece apoyo para que encuentres pareja antes del Día de San Valentín.

Ah, y eso no es todo. Además del uso gratuito de la app, los suscriptores de Virgin también tendrán derecho a 2 "Super Likes" extras hasta el 21 de febrero, para tener un acumulado de 3 al día. Como seguramente ya sabrás, un Super Like sirve para hacer saber a otra persona que te gusto mucho, aún antes de que decida si desliza hacia la derecha o la izquierda.

Esta promoción fue impulsada por Selfie Networks, encargada de conectar proveedores de contenido con operadoras móviles en el mundo.

“Virgin Mobile, la operadora móvil, hace match con la aplicación de encuentros más famosa, Tinder, para que en este San Valentín todos encontremos el amor”, se mencionó en un comunicado.

¿Qué opinas de este promo? ¿Crees conseguir pareja antes de que acabe el mes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Dell patenta una laptop plegable con... ¡4 pantallas!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising