Smartphones

Se filtran nuevas fotografías de los Samsung Galaxy S10 y S10+

Mejores y más bonitos que nunca

A estas alturas ya estamos acostumbrados a que los nuevos dispositivos se filtren tanto en imágenes como en especificaciones semanas o incluso meses antes de que sean revelados oficialmente. Samsung no es la excepción, pues ya podemos echar un vistazo claro a sus nuevos buques insignia.

El sitio alemán All About Samsung obtuvo una docena de imágenes sobre los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+, los cuales serán presentados oficialmente en un par de semanas. La buena noticia es que las noticias revelan varios detalles.

Para empezar, es notorio que la interfaz TouchWiz fue retocada para ser aún más minimalista. También podemos disfrurar del nuevo "Infinity-O display", el cual ocupa cada vez más espacio de pantalla y menos de biseles. A estas alturas, ya solo queda un borde muy fino en la parte inferior y los bordes.

La parte trasera nos revela que la compañía surcoreana continuará con la tendencia de la doble cámara trasera.

Por otra parte, las fotos inferiores nos muestran el ya conocido puerto USB-C, el puerto SIM e, increíblemente, el puerto de 3.5 mm para audífonos (tal parece que Samsung aún no quiere dejarlo morir).

Los Samsung S10 y S10+ serán presentados el 20 de febrero, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de todas las especificaciones a todo detalle.

¿Qué te parecen los nuevos equipos de Samsung? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: sphoon_phork: Crean funda que convierte tu smartphone en cuchara y tenedor

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir