Smartphones

sphoon_phork: Crean funda que convierte tu smartphone en cuchara y tenedor

No, no es broma; sí, sí es un proyecto real

¿Alguna vez estaba revisando con mucho interés tus redes sociales cuando se te atravesó ese fatídico momento en que tenías que alimentarte y tuviste que dejar tu celular de lado? Sin duda es un momento terrible, pero una startup quiere que nunca te vuelva a pasar. sphoon_phork es un proyecto de Kickstarter que busca convertir tu smartphone en una cuchara y un cuchillo para que puedas usarlo...mientras lo usas.

Aunque pueda parecer broma, sphoon_phork es una campaña verídica de Kickstarter, la cual busca crear una funda especial para tu smartphone que te permitirá comer con cuchara o tenedor sin que tengas que despegar los ojos de la pantalla. Según la información provista por el proyecto, tomó al equipo más de un año crear el diseño perfecto para que pudieras realizar ambas actividades simultáneamente, que fuera vistoso y que te permitiera guardar los cubiertos cuando no lo estás usando. Chécalo en acción.

Por el momento, el sphoon_phork funciona como funda del iPhone 7, 8, X y XS, pero en caso de que la campaña sea exitosa, el equipo piensa desarrollar fundas alternativas para otros iPhone, los Samsung Galaxy, los Huawei Mate y P, los Google Pixel y el Sony Xperia XZ3. Además, también se planea crear fundas de diferentes colores, pues por el momento solo está disponible en blanco.

Si, por alguna razón inaudita, sí deseas tu sphoon_phork, puedes adquirir el paquete básico (que incluye una funda, un tenedor y una cuchara) por $39 USD. Dado que el proyecto fue lanzado hace apenas unas horas, "solo" lleva recaudados $216 de los $11,039 USD que necesita para volverse realidad. Pero dado que a la campaña aún le quedan 21 días y que a la gente le encanta gastar dinero en gadgets curiosos, es muy posible que sí se llegue a la meta.

Puedes pedir tu sphoon_phork o revisar más información en su página oficial de Kickstarter aquí.

¿Qué te parece este innovador proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Facebook retira insignia de verificación de Nicolás Maduro

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising