Apps

Bug de Twitter podría haber puesto públicos tus tweets privados durante años

Solo los usuarios de Android se vieron afectados

Aunque generalmente Twitter es una red de blogging pública, hay ciertos usuarios que deciden poner un candado en su cuenta pues no quieren que cualquier persona pueda leer sus tweets. Proteger tus mensajes es tan fácil como activar una casilla en la configuración de tu cuenta, pero este día la compañía anunció que un bug pudo haberte afectado durante años, revelando todas tus publicaciones sin que te dieras cuentas.

A través de un comunicado en su página de soporte, Twitter confirmó que si usaste la app ara Android en los últimos 5 años y realizaste algún cambio de información en tu cuenta, es posible que tus tweets se hayan puesto públicos erróneamente, por lo que se te recomienda que entres a revisar que todo está configurado correctamente. La compañía no confirmó la cantidad de cuentas afectadas, pero seguramente fue un número lo suficientemente alto como para haber merecido un mensaje público.

"Nos hemos dado cuenta de un problema en Twitter para Android que deshabilitó la configuración "Protege tus tweets" si se realizaron ciertos cambios en la cuenta. Es posible que este problema te haya afectado si tenías activada la casilla Protege tus Tweets en tu configuración, utilizaste Twitter para Android y realizó ciertos cambios en la configuración de la cuenta, como cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta entre el 3 de noviembre de 2014 y el 14 de enero de 2019".

La compañía anunció que arregló el problema el pasado 14 de enero, que los usuarios de iOS y de web no se vieron afectados por este bug, y también que, en teoría, a todos los afectados se les reactivó la opción y fueron debidamente notificados. Aún así, no estaría de más que revisaras que todo está en orden, en la sección Privacidad y seguridad de la configuración de tu cuenta.

"Reconocemos y apreciamos la confianza que depositan en nosotros y nos comprometemos a ganarnos esa confianza todos los días. Lamentamos que esto haya sucedido y estamos realizando una revisión completa para ayudar a evitar que esto vuelva a suceder", finalizó el comunicado.

Afortunadamente, este bug no reveló tu información personal ni nada por el estilo. Simplemente, es posible que tu cuenta no haya sido tan privada como siempre creíste.

¿Fuiste uno de los afectados? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Una startup rusa quiere empezar a poner anuncios en el espacio

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising