Cultura Web

Joven estadounidense estrella su camioneta mientras realizaba el #BirdBoxChallenge

Afortunadamente, no hubo heridos

Hace unos días, te informamos que, lamentablemente, había nacido una nueva y peligrosa tendencia en Internet: el #BirdBoxChallenge. Como ya sabrás, este reto consiste en cubrirse los ojos y realizar actividades diarias, tal como lo hiciera Sandra Bullock en la última y popular película de Netflix. Lamentablemente, algunas personas lo llevaron al extremo.

Según información de CNN, una joven de 17 años oriundo de Utah, Estados Unidos tuvo la nada brillante idea de realizar el #BirdBoxChallenge mientras conducía una pickup, por lo que naturalmente terminó estrellándose con otro auto. Así lo informó la policía de la ciudad de Layton a través de Twitter.

"(Realizaba el) Bird Box Challenge mientras conducía ... con un resultado predecible. Esto sucedió el lunes como resultado de que el conductor traía cubiertos los ojos mientras conducía en Layton Parkway. Por suerte no hubo heridos".

"Aparentemente, como parte de este #Bird BoxChallenge, '(el conductor) usó su gorro para taparse los ojos mientras conducía en Layton Parkway, terminó perdiendo el control de su auto y se deslizó hacia los carriles del oste de Layton Parkway, golpeó otro auto y terminó golpeando un poste de luz también", mencionó el teniente Travis Lyman en una enrtevista con KSL.

Afortunadamente, no hubo heridos, pero el percance causado por esta joven (y un acompañante de 16 años que también venía en la camioneta) podía haber terminado mucho peor. Netflix ya había alertado a la población, suplicándole que no intentara este reto. Al parecer, no todo el mundo le hizo caso.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos su cariño, pero Niño y Niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminen en el hospital por culpa de los memes".

¿Crees que esta tendencia continúe? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Así se veían los monstruos invisibles de Bird Box

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir