Cultura Web

Joven estadounidense estrella su camioneta mientras realizaba el #BirdBoxChallenge

Afortunadamente, no hubo heridos

Hace unos días, te informamos que, lamentablemente, había nacido una nueva y peligrosa tendencia en Internet: el #BirdBoxChallenge. Como ya sabrás, este reto consiste en cubrirse los ojos y realizar actividades diarias, tal como lo hiciera Sandra Bullock en la última y popular película de Netflix. Lamentablemente, algunas personas lo llevaron al extremo.

Según información de CNN, una joven de 17 años oriundo de Utah, Estados Unidos tuvo la nada brillante idea de realizar el #BirdBoxChallenge mientras conducía una pickup, por lo que naturalmente terminó estrellándose con otro auto. Así lo informó la policía de la ciudad de Layton a través de Twitter.

"(Realizaba el) Bird Box Challenge mientras conducía ... con un resultado predecible. Esto sucedió el lunes como resultado de que el conductor traía cubiertos los ojos mientras conducía en Layton Parkway. Por suerte no hubo heridos".

"Aparentemente, como parte de este #Bird BoxChallenge, '(el conductor) usó su gorro para taparse los ojos mientras conducía en Layton Parkway, terminó perdiendo el control de su auto y se deslizó hacia los carriles del oste de Layton Parkway, golpeó otro auto y terminó golpeando un poste de luz también", mencionó el teniente Travis Lyman en una enrtevista con KSL.

Afortunadamente, no hubo heridos, pero el percance causado por esta joven (y un acompañante de 16 años que también venía en la camioneta) podía haber terminado mucho peor. Netflix ya había alertado a la población, suplicándole que no intentara este reto. Al parecer, no todo el mundo le hizo caso.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos su cariño, pero Niño y Niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminen en el hospital por culpa de los memes".

¿Crees que esta tendencia continúe? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Así se veían los monstruos invisibles de Bird Box

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising