Cultura Web

Netflix alerta en contra del #BirdBoxChallenge: ¡No realices actividades a ciegas!

La gente se tomó la película demasiado en serio

De vez en cuando, aparece en la red un nuevo "challenge", un reto que incita a la gente a realizar actividades extrañas o diferentes (y dicho sea de paso, casi siempre peligrosas). El último de ellos es el #BirdBoxChallenge, basado en la película homónima de Netflix, en la que los personajes deben taparse los ojos para evitar morir terriblemente. Tal como era de esperarse, la gente empezó a realizar el reto sin ningún tipo de cuidado, por lo que Netflix tuvo que salir a dar una declaración.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix pidió a la gente que, por piedad, no se tapen los ojos por periodos de tiempo largos, pues la mayoría no estamos acostumbrados a ello y podemos lastimarnos, sobre todo si lo hacemos fuera de casa.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos su cariño, pero Niño y Niña tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminen en el hospital por culpa de los memes".

Bird Box tuvo la mejor semana de estreno de una película de Netflix en la historia, por lo que las redes sociales se llenaron de memes y vieron nacer este reto de taparse los ojos. Como siempre, son los youtubers quienes llevaron el reto al extremo, pues algunos de ellos incluso llegaron a pasar 24 horas con los ojos vendados. Parece ridículo, pero la gente suele seguir las tendencias.

Sumándonos a la petición de Netflix, en Qore te exhortamos a que tampoco hagas este reto, pues cuando nos vemos privados de nuestros sentidos, podemos desorientarnos muy fácil. Si quieres sentir algo de adrenalina, mejor checa las 7 películas de terror que fueron censuradas en México y que debes ver.

¿Qué opinas de los youtubers que siguieron este reto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira el trailer y fecha de lanzamiento de la segunda temporada de The Punisher

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising