Tecnología

#CES2019: Lexar presenta la primera SD de 1 TB comercial

Nunca más te vuelvas a quedar sin espacio al tomar fotos o video

Uno de los mercados que se ven muy beneficiados por el CES pero de los que no se habla tanto, es la fotografía. Afortunadamente, el popular fabricante de dispositivos de memoria Lexar llegó para romper el mercado una vez más, al anunciar una monstruosa SD de ¡1 TB de espacio!

A través de un comunicado de prensa, Lexar confirmó que su Lexar® Professional 633x SDXC™ UHS-I le permitirá a todos con una cámara DSLR, HS Camcorder o Cámara 3D disfrutar de un espacio nunca antes visto, con velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y velocidades de escritura de hasta 70 MB/s, con un rendimiento mínimo de 30 MB/s. Con tanto espacio un fotógrafo o cineasta nunca más tendrá que volver a preocuparse de transferir los archivos rápido porque se está quedando sin espacio. La SD puede manejar sin problemas fotos y videos en 1080P, 3D y 4K.

“Hace casi quince años, Lexar anunció una tarjeta SD™ de 1GB. Hoy, nos complace anunciar 1TB de capacidad de almacenamiento en el mismo factor conveniente. "A medida que los consumidores continúan exigiendo un mayor almacenamiento para sus cámaras, la combinación de rendimiento de alta velocidad con una opción de 1TB ahora ofrece una solución para los creadores de contenido que capturan grandes volúmenes de imágenes de alta resolución y video 4K", mencionó Joey Lopez, Gerente de Marketing Senior de Lexar .

La increíble SD de 1 TB de Lexar se comercializará al inicio a un precio de $499 USD y como ventaja especial de lanzamiento, una garantía de por vida. Si estás interesado en adquirirla, puedes hacerlo en el sitio web del fabricante aquí.

Quizá te interese: Venden galones de gasolina hasta en $800 MXN en Facebook

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir