Netflix

Mira el primer teaser de la temporada 2 de The Punisher

La serie podría llegar muy pronto

Después de la masiva serie de cancelaciones de los shows de Marvel en Netflix, la nueva temporada de The Punisher y Jessica Jones es lo único que nos queda. Afortunadamente, parece que una de ellas está a punto de llegar, gracias a un nuevo teaser que acaba de ser lanzado.

A través de Twitter, la cuenta oficial de The Punisher lanzó el primer teaser trailer de la segunda temporada de la serie. En el video, podemos ver cómo se quema la carta de perdón que Frank recibió por parte del gobierno de Estados Unidos después de todos los eventos de la temporada 1. Además, el tweet fue acompañado de la frase "De regreso al trabajo". Chécalo a continuación.

Lamentablemente, el trailer no nos deja recabar más información, más allá de que entendemos que Frank Castle regresará a ser The Punisher una vez más. Tampoco hay grandes noticias sobre la fecha de lanzamiento de la serie, pues tenemos que conformarnos con un "muy pronto". Afortunadamente, Netflix suele lanzar este tipo de trailers cuando ya falta muy poco para el estreno de la serie, por lo que seguramente no tendremos que esperar más que un par de meses para poder disfrutarla.

¿De qué crees que trate la segunda temporada de The Punisher? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: "3 Below", la segunda serie de fantasía de Guillermo del Toro, llega a Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising