Cultura Web

Aparecieron luces extrañas en Nueva York; la gente echó la culpa a Godzilla

Una explosión dio un tinte azul eléctrico al cielo

La noche del pasado 27 de diciembre, algo muy extraño pasó en Nueva York: unas brillantes luces con una tonalidad muy eléctrica iluminaron el cielo de Nueva York en Estados Unidos. Seguramente el suceso tenía una explicación perfectamente lógica, pero la gente se puso creativa y mejor decidió echarle la culpa a Godzilla, La Guerra de los Mundos y otros personajes y eventos apocalípticos.

Según informó ComicBook, un transformador eléctrico explotó en Astoria, en el barrio de Queens de Nueva York. Durante algunos minutos, el cielo se iluminó a raíz del percance, lo que asombró a los residentes y dio todo el tiempo necesario para que la gente tomara numerosos videos y fotografías de la impresionante vista. Como el Internet no tiene nada que hacer, lo más plausible fue comentar que el culpable había sido Godzilla, ya que el rey de los monstruos suele iluminarse de ese color cuando se encuentra en pleno modo de ataque.

A continuación, te dejamos algunas reacciones de los neoyorquinos en Twitter.

Al final, la luminiscencia pasó, y gracias a que no dejó destrucción masiva ni miles de víctimas fatales, Internet dedujo que no se trató de un ataque de Godzilla y pudo dormir en paz.

Quizá te interese: Atención: nueva estafa de Netflix por correo electrónico busca robar tus datos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising