Netflix

Netflix revela el trailer de Black Mirror: Bandersnatch

Por fin podemos saber de qué tratará la misteriosa película

Durante los últimos días, te hemos platicado mucho de Black Mirror: Bandersnatch, una misteriosa película de la famosa serie que está a punto de salir en Netflix. Después de montones de pistas y explicaciones, finalmente la compañía reveló algo de información oficial.

A través de sus canales de comunicación, Netflix publicó el trailer de Black Mirror: Bandersnatch, confirmando la mayoría de las teorías que había sobre la producción. Para empezar, te dejamos la sinopsis:

"En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura".

El trailer también confirmó que la fecha de estreno de la cinta será el 28 de diciembre, por lo que solo hay que esperar algunas horas para poder disfrutarla. Además, a lo largo del video se puede leer la frase "Un evento de Black Mirror. Cambia tu mente. Cambia tu vida. Cambia tu pasado. Cambia tu presente. Cambia tu futuro". Esto parece prácticamente confirmar que Black Mirror: Bandersnatch es una experiencia interactiva y no solo una película. Checa el video a continuación.

Recuerda que, según filtraciones, fueron grabados más de 5 horas de material de Black Mirror: Bandersnatch, lo que significa que hay muchísimas escenas disponibles para que cada persona viva una experiencia diferente según las decisiones que tome a lo largo de la cinta.

¿Estás listo para este 28 de diciembre? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Según especialistas, la adicción de los niños a los videojuegos en México va en aumento

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising