Netflix

Black Mirror: Bandersnatch será una aventura interactiva con 5 horas de material

¡Construye tu propia historia!

Hace algunos días te platicamos de Black Mirror: Bandersnatch, el nuevo material de la popular serie que llegará muy pronto a Netflix. También te informamos que no era la quinta temporada, pero entonces ¿qué puede ser? Según reportes recientes, se trata de una película interactiva.

La revista Esquire consiguió información filtrada de la Junta de Clasificación de Medios de Corea, la cual revelaría muchos datos interesantes sobre la nueva película. En primer lugar, como mencionamos anteriormente, se trataría de una película interactiva, para la cual se habrían grabado 312 minutos (5 horas) de material. Así, el televidente tendría la capacidad de controlar la trama según las decisiones que tome, por lo que cada quien podría tener una aventura completamente diferente.

5 horas de material revelarían la complejidad de la trama y todas las escenas que podría variar según las decisiones que se tomen. En cuestiones prácticas, una "sesión" duraría cerca de 90 minutos.

La filtración también reveló la sinopsis de Black Mirror: Bandersnatch, la cual te dejamos a continuación:

“Un joven programador convierte una novela de fantasía en un videojuego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión".

Finalmente, la información revelaría la dirección y reparto de la película especial. La cinta sería dirigida por David Slade (30 Days of Night, Breaking Bad) y protagonizada por Will Poulter, Dunkirk Fionn Whitehead y Asim Chaudhr.

Afortunadamente, es posible que no tengamos que esperar mucho para ver Black Mirror: Bandersnatch y confirmar la veracidad de estos rumores. Según un tweet de Netflix que fue publicado por error, la película se estrenará este 28 de diciembre.

¿Estás listo para vivir una aventura interactiva? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Kevin Spacey retoma su papel como Frank Underwood para defenderse de las críticas

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising