Netflix

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video de diciembre

Nuevas películas y series para toda la familia

Esta vez, con un poco de retraso, Amazon nos presentó también su lista de nuevos contenidos disponibles para ver en su servicio de streaming Prime Video. La buena noticia es que como ya estamos a mitad de mes, muchas de las series o películas ya las puedes ver ahora mismo. Checa la lista con lo más destacado a continuación.

Ya disponible

The Marvelous Mrs. Maisel (temporada 2)

"Después del triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de la caída de Sophie Lennon son grandes, haciendo que el camino hacia arriba en la escalera de la comedia sea más difícil que nunca. Mientras las pericias que conlleva ser un comediante empiezan a agobiar a Midge, la presión de revelarlo a su familia le pesa – especialmente cuando sus decisiones tienen consecuencias para todos alrededor de ella".

Otras series

  • Vampire Diaries (temporada 1 a la 8)
  • Pequeñas coincidencias

Otras películas

  • Sueño en Otro Idioma
  • Párpados Azules
  • Las Oscuras Primaveras
  • I Can Only Imagine
  • Ana y Bruno

Contenido navideño

  • Dr. Seuss, How the Grinch Stole Christmas
  • A Bad Moms Christmas

14 de diciembre

"LOL: Last One Laughing es un reality show de seis partes liderado por Eugenio Derbez, quien lleva a 10 reconocidos comediantes mexicanos mientras compiten por la oportunidad de ganar un millón de pesos. La serie es una adaptación del exitoso programa japonés de Amazon Prime, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y protagonizada por Matsumoto, quien lleva a 10 comediantes en una “batalla a puerta cerrada” en donde todo se vale y el punto es hacer reír a los demás en un cuarto cerrado. La última persona que logre mantener un acara serie y quedarse en el cuarto, gana un premio monetario".

Otras series

Supernatural (temporada 1 a la 12)
Smalville (temporada 1 a la 10)

16 de diciembre

Ni Tú Ni Yo

"Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio".

23 de diciembre

Malacopa

"Un arquitecto resuelve sus problemas emborrachándose y creando un alter ego".

29 de diciembre

Mile 22

"El agente de la CIA, James Silva (Mark Wahlberg) lidera un pequeño pero mortal equipo paramilitar en una urgente y peligrosa misión. Deben transportar a un miembro de la inteligencia extranjera de la embajada americana en el sureste de Asia a una pista aérea para su extracción – una distancia de 35 km. Silva y los soldados pronto se encuentran en una carrera contra el tiempo, mientras el ejército de la ciudad, la policía y las pandillas se acercan para recuperar al miembro de la inteligencia".

¿Cuál fue tu serie o película favorita? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising