Guías

Las mejores ofertas del Cyber Monday 2018 en Amazon

El último empujón del año con la última gran semana de ofertas

Disfruta te la última semana de descuentos de locura este Cuber Monday con Amazon. La compañía anunció grandes ofertas en todas sus ventas digitales, las cuales van desde 2x1 o 3x2 en títulos seleccionados o crédito extra al pagar con Bancomer, Amazon Cash y más. Puedes revisar las ofertas generales aquí o continuar leyendo para ver las mejores ofertas en productos particulares.

Consolas

PlayStation Classic Console - ahorras 15%

Recuerda las mejores épocas con esta consola retro del legendario PSX, solo que 45% más pequeña. El playStation Classic miniatura viene con un cable HDMI para conectarse a tu TV y dos controles alámbricos, más una tarjeta de memoria virtual para guardar tus aventuras conforme vas cambiando entre los títulos. Recuerda que podrás disfrutar de 20 juegos clásicos, entre los que se encuentran Grand Theft Auto, Metal Gear Solid, Oddworld: Abe's Odyssey, Rayman y Resident Evil: Director's Cut.

PS4 Slim 1 TB + FIFA 19 - ahorras 33%

¿A estas alturas aún no tienes un PS4? Entonces esta oferta te encantará: este paquete incluye el PS4 Slim (delgado) para que puedas transportarlo fácilmente, con un almacenamiento interno de 1 TB para que puedas guardar la cantidad de juegos digitales que quieras, un control DualShock 4 y para cerrar con broche de oro, el juego de futbol del año: FIFA 19. Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento.

Xbox One S 1TB + Battlefield V Deluxe Edition - ahorras 32%

Este paquete incluye una consola Xbox One S 1 TB, control inalámbrico, descarga de juego completo de Battlefield V Deluxe Edition. Battlefield V Deluxe Edition incluye equipamiento de paracaidista, misiones especiales, y aerotransportes semanales. También incluye las descargas de juego completo de Battlefield: 1943 y Battlefield 1 Revolution, que incluye Battlefield 1, un Premium Pass, la expansión They Shall Not Pass, la expansión In the Name of the Tsar, la expansión de Turning Tides, la expansión de Apocalipsis, 14 Superior Battlepacks, 14 identificaciones, el paquete de los héroes de la gran guerra.

Relidad Virtual

Paquete PlayStation VR (Virtual Reality + Astro Bot + Moss + Cámara) - ahorras 22%

Nunca fue mejor momento para dar el salto a la realidad virtual, pues Sony está ofreciendo un paquete completo que trae todo lo que necesitas y 2 de los juegos mejor calificados del sistema. El paquete incluye los auriculares de PlayStation VR, PlayStation Camera, el disco de la demo 2.0, el disco Blu-ray de Astro Bot Rescue Mission y el cupón de juego de Moss
Sumérgete en la experiencia, ya sea que quieras acabar con bestias míticas, subir a un ring de boxeo, sobrevivir a los muertos vivos o experimentar más de 200 juegos. Astro Bot Rescue Mission es un juego de plataforma con un gameplay que se despliega a tu alrededor en 360 grados, mientras que Moss es un juego de acción, aventura y acertijos.

Oculus Go - 32GB - ahorras 23%

¿Quieres disfrutar la realidad virtual sin tener que conectar montones de cables o sin necesitar ningún tipo de hardware adicional? Entonces Oculus Go es para ti, simplemente ponte el headset (diseñado con tela transpirante, correas ajustables y los mejores lentes de la compañía hasta la fecha) y empieza a jugar. Descarga la Oculus Store y empieza rápidamente a disfrutar de más de 1,000 apps, juegos y experiencias. Características: Wide Quad, Quick-Change LCD que mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla; Lentes Oculus de última generación, que ofrecen un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido; y audífonos espaciales integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que sean fáciles de compartir con otra persona.

Almacenamiento

Disco Duro Externo Seagate 8 TB - ahorras 30%

Si lo que necesitas es espacio, espacio y espacio, entonces lo que necesitas es un disco duro externo para guardar películas, archivos, proyectos, música y todo lo que se te ocurra, sin necesidad de cargarle tanto a tu computadora. El Disco Duro Externo Seagate 8 TB es fácil y simple de usar: simplemente enchufa el adaptador de alimentación y el cable USB y podrás empezar a transferir. También ofrece una transferencias de archivos rápidas con SuperSpeed USB 3.0.

SD SanDisk 128 GB - ahorras 49%

La tarjeta microSDXC UHS-I SanDisk Ultra de 128 GB es perfecta para grabar y mirar videos full HD, con espacio para aún más horas de video. Las velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s (64 GB a 400 GB únicamente) te garantizan que podrás mover todo tu contenido a una velocidad ultrarrápida, hasta 1200 fotos en solo un minuto. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android, esta tarjeta con clasificación A también te brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida.

Audio

Audífonos Kingston HyperX Cloud II - ahorras 35%

HyperX Cloud II cuenta con un control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el audio y la voz para brindarte una experiencia de video juegos Hi-Fi óptima, que te permitirá escuchar todo lo que te venías perdiendo. Los audífonos generan sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, para ampliar tu experiencia musical, audiovisual o de video juegos. HyperX Cloud II tiene un micrófono con mejora digital, cancelación de ruido, funcionalidad de control de ganancia automática y cancelación de eco, a través de la tarjeta de sonido USB. El resultado es una calidad de voz más clara y ruido de fondo reducidos, con volumen de voz que aumenta automáticamente a medida que los sonidos del juego se hacen más intensos, para optimizar la comunicación en el equipo y el chateo en el juego en batallas intensas.

Barra de sonido Bose Solo 5 TV - ahorras 26%

El sistema de sonido para TV Bose Solo 5 incluye una sola barra de sonido que ofrece una apreciable mejora de la calidad de sonido para todos sus programas de televisión favoritos. Proporciona claridad a su audio, tanto si se trata de diálogos como efectos de sonido. Y por si esto fuera poco, su modo de diálogo resalta cada palabra. Para su total comodidad, puede colocar esta barra de sonido prácticamente en cualquier lugar. Y con la tecnología Bluetooth integrada, también podrá escuchar su música de forma inalámbrica.

Audífonos Audio-Technica ATH-M20X - ahorras 55%

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad.

Monitores

Monitores/Televisiones

Monitor Samsung 49" Super UltraWide OLED 4K - ahorras 44%

Equivalente a tener dos monitores 16:9 de 27" juntos, la pantalla Super Ultra-wide 32:9 te brinda la mayor flexibilidad multitarea. Olvídate de tener varios monitores, sin biseles que impidan tu visión y con un solo cable de alimentacion, la multitarea es ahora una realidad en tu escritorio. La tecnología QLED de Samsung ofrece colores puros, brillantes y reales, especialmente los rojos y verdes, en comparación con los modelos convencionales. La pantalla QLED soporta HDR para imágenes con niveles de iluminación más amplios y que muestren a la perfección las áreas más oscuras e iluminadas, para que disfrutes tus juegos de la misma forma en que los desarrolladores los imaginaron. Finalmente, La rápida tasa de actualización de 144 Hz te asegura escenas de acción increíblemente suaves incluso en juegos con un gran número de cuadros. También puedes ajustar la tasa de actualización entre 60 Hz / 120 Hz cuando sea necesario.

TCL 55" Roku Smart TV Ultra HD 4K - ahorras 38%

Reúnete con tu familia y disfruten de las mejores películas y series del momento con una pantalla TCL 55S405MX. Su amplio panel LED de 55 pulgadas cuenta con una resolución UHD 4K y tecnología HDR, por lo que verás imágenes sobresalientes y con gran detalle. Con resolución Ultra HD 4K (3840 x 2160) y un ritmo de actualización (refresh rate) de 120Hz CMI. Gracias al sistema operativo Roku, disfruta de la facilidad de uso de la plataforma inteligente que te permite acceder a más de 4,000 canales de streaming. A través de la aplicación móvil de Roku puedes compartir contenido de tu smartphone a tu televisión y viceversa. Finalmente, cuenta con 2 canales de sonido con potencia de 8W y cuenta con Dolby Digital Plus.

LG 43" Smart TV Ultra HD - ahorras 49%

UHD 4K TV de LG, con cuatro veces la resolución de un Full HD te permite ver imágenes más detalladas y reales. Además de contar con la plataforma webOS 3.0 para que puedas disfrutar del Smart TV más fácil y divertido. Su diseño se ajustara a la decoración de tu hogar con su marco metálico que le da un toque sofisticado. El UH610T es el TV 4K que estabas buscando.

Otros

Xiaomi Mi Box 3 - ahorras 71%

Streamear a tu TV nunca fue tan sencillo y barato. La Xiaomi Mi Box 3 te permite transmitir a tu TV porque tiene soporte Google Cast, así como diferentes apps como YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu y FandangoNOW. También tiene función de voz integrada, por lo que solo tienes que decirlo en voz alta para ver lo que quieras. Ah, por cierto: ¡también soporta contenido en 4K y HDR!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising