Cultura Web

Detienen en México a mujer que robó 19 smartphones durante el Corona Capital

La agresora ya fue puesta a disposición del Ministerio Público

El smartphone se ha vuelto una parte cada vez más importante de nuestra vida, al punto que ya no podemos salir sin él. Lamentablemente, debido a todas sus características, se puede vender por un alto precio, lo que lo convierte también en uno de los artículos más robados de la actualidad. Y aunque rara vez se puede detener a los ladrones de celulares, esta vez sí ocurrió en México, y se trató de una mujer que había robado casi 20.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, este 18 de noviembre se pudo detener a una mujer que había robado nada más y nada menos que 19 smartphones durante el festival musical Corona Capital llevado a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Milenio aseguró que la detenida , los celulares decomisados, así como el bolso para dama y los accesorios, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público Iztacalco-3. Esto ocurrió cuando alguien reconoció a la ladrona fuera del lugar y la denunció.

Lamentablemente, el robo de smartphones sigue siendo una actividad muy común en México, pues recordemos que en 2017 se robaron casi un millón. Y aunque la mejor medida para evitar que te suceda esto es tener mucho sentido común y tu smartphone siempre cerca de ti, te traemos esta guía sobre qué puedes hacer si, lamentablemente, alguien te lo quita.

¿Qué te pareció el final para esta ladrona? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising