Tecnología

Niantic lanza el trailer de su juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizard Unite

Será como Pokémon GO en el mundo creado por J. K. Rowling

¿Recuerdas cuando te platicamos que Niantic, desarrollador de Pokémon GO, estaba trabajando en un juego de realidad aumentada de Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite? ¡Pues te tenemos noticias! Este día, la compañía brindó un poco de información sobre su jugabilidad y lanzamiento.

La mala noticia es que Niantic confirmó que Harry Potter: Wizards Unite se retrasará hasta 2019, probablemente debido a que el estudio quiere pulir más los elementos de jugabilidad para que sea lo suficientemente diferente a sus otros productos Pokémon GO e Ingress. La buena noticia es que, finalmente, tenemos un trailer oficial, el cual puedes ver a continuación. Bueno, más bien es un teaser. En él, vemos a una chica utilizando el hechizo Immobilius para detener a una Snitch que se encontraba rondando en un callejón. Después, aparece un póster que advierte a los magos y brujas que "el mundo mágico está en riesgo", por lo que se requiere su ayuda.

Lamentablemente, este teaser no revela mucho acerca de cómo será la jugabilidad del juego, pero Niantic lanzó un comunicado de prensa que brinda un poco más de detalles.

"Los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite podrán "explorar entornos reales para desentrañar un misterio global, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticas y personajes icónicos en el camino", aseguró la información.

De lo que podemos estar seguros es de que este título tendrá un gran valor de producción, pues hay varios estudios trabajando en él. Además de Niantic y toda su experiencia con realidad aumentada, también participarán Warner Bros. Games, Portkey Games y The Wizarding World of Harry Potter, la compañía multimediática que maneja todo lo relativo al icónico personaje y su universo.

¿Cuándo crees que salga el juego? ¿Lo descargarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising