Startups

Shark Cave, un sitio para aprender todo sobre nuevas criptodivisas

¿Vale la pena invertir? Revisa fácilmente toda la información sobre las nuevas ICO

Sí, desde hace tiempo te hemos contado sobre las criptodivisas y todas sus ventajas para los usuarios. Sin embargo, una gran desventaja es que, ya que prácticamente cualquier persona puede crear la suya, hay cientos de opciones en el mercado. ¿Cuál vale la pena adquirir? ¿En cuál vale la pena invertir con el objetivo que brinde frutos en el futuro? Para responder esas preguntas te traemos una gran recomendación.

Shark Cave es sitio web cuyo slogan es "tu sitio integral donde puedes encontrar y comparar los mejores proyectos de crypto del mundo, con excelentes herramientas para los inversores y creadores de ICO". Básicamente, en esta página podrás encontrar enlaces rápidos a todas las nuevas criptomonedas que están surgiendo en el mercado, el tipo de tecnología blockchain que usan, sus enlaces y redes oficiales y por supuesto un enlace a su whitepaper, un documento que explica cómo y para qué funcionan. De esta manera, puedes tener toda la información a la mano para que puedas ser de los primeros en invertir si es que el proyecto te interesa.


El objetivo de Shark Cave, más allá de ser un sitio de noticias de criptodivisas, es enfocarse en las monedas que están surgiendo o están por surgir, precisamente durante su etapa de ICO
(oferta de moneda inicial, en inglés). Puedes entrar al sitio haciendo clic aquí.

¿Qué es una ICO?

¿Qué es un ICO? Un ICO es la abreviatura de la Oferta de Moneda Inicial, es una forma para que los nuevos proyectos recauden fondos vendiendo sus Tokens de crypto como BTC, ETH, LTC, WAVES, etc. La mayoría de los ICO recibirán los fondos y distribuirán sus Tokens en una fecha posterior. Es muy similar a una IPO (oferta pública inicial) donde los inversionistas compran acciones de una empresa. Dado que existen muy pocas restricciones sobre quién puede participar en el ICO, lo que hace que sea atractivo para los inversionistas de todo el mundo es que los fondos que pueden obtenerse del ICO no tienen límite.

Invertir durante la etapa ICO de una nueva criptomoneda es riesgoso, pues dado que los fondos se recaudan antes de la producción, el valor de la unidad es puramente especulativo. Sin embargo, tiene la gran ventaja de que la mayoría de las ICO ofrecen unidades con un gran bono inicial que después puede multiplicarse; si la criptomoneda gana popularidad, tokens que costaron centavos pueden llegar a valer cientos de dólares.

¿Por qué usar Shark Cave?

Para eso, el sitio tiene una declaración oficial:

"Como usted sabe, hay cientos de ICO, así que con nosotros puede descubrir el próximo Ripple o Neo. Esa es precisamente nuestra tarea, brindarle las herramientas para ayudarlo a investigar el ICO que le interesa. ¿Por qué nosotros? Tenemos la experiencia de ser exitosos inversionistas de ICO y hemos ayudado a proyectos de ICO antes, por lo que sabemos de primera mano qué información necesita para sentirse seguro acerca de su decisión".

¿Y qué pasa si no puedo o no quiero entrar al sitio constantemente?


Todos sabemos que no todo el mundo tiene tiempo de estar visitando un sitio constantemente. Para ello, Shark Cave te ofrece la opción de unirte a su grupo de Telegram, en el que diariamente recibirás mensajes (con su respectiva notificación) sobre lo nuevo y más interesante en el mundo de las ICO.
Así, lo único que tienes que hacer es seguir con tu vida diaria, revisar los titulares y meterte al portal cuando de verdad te interese. Puedes entrar fácilmente al grupo de Telegram haciendo clic aquí.

Si quieres saber todo sobre las nuevas criptomonedas, Shark Cave es una gran opción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising